¿Buscas un frigorífico? Piensa en el nuevo Balay 3FC1651L

frigorífico - balay

Quizás sea difícil encontrar un modelo adecuado de frigorífico que se adapte a las necesidades del grupo familiar. Pero aquí te presentaremos un modelo versátil y funcional que quizás sea lo que estás buscando.

El modelo Balay 3FC1651L es un frigorífico de una puerta de libre instalación. El diseño exterior es elegante y moderno, la puerta es de acero mate anti huellas y cuenta con un tirador ergonómico para una fácil apertura.

Se trata de un modelo ecológico ya que es clase A++, que implica un bajo consumo de electricidad, que realmente se verá reflejado en la cuenta de dicho servicio, ya que solo consume 112 kWh por año.

La capacidad neta del frigorífico es de 346 litros, suficiente como para una familia y si bien no cuenta con un congelador, se puede combinar con el congelador 3GF8651L.

En cuanto a la compartimentación interior, este modelo cuenta con bandejas de cristal de seguridad extensibles, un botellero antideslizante, una huevera, balcones regulables en la contrapuerta, control electrónico de la temperatura, cajón plus para frutas y verduras que permite mantener la humedad de estos alimentos para que se conserven frescos durante el doble de tiempo.

El sistema de extra ventilación permite un estado homogéneo del frío en todo el refrigerador para que todos los alimentos se conserven de manera correcta.

En este modelo encontrarás una excelente relación entre precio y calidad. Dentro de los frigoríficos baratos que se pueden encontrar en el mercado, esta es una opción para no perderse.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *