Evaluación sobre Siteground

siteground

En este post realizaremos una evaluación sobre este servicio de alojamiento web. Sigue leyendo para conocer los puntos fuertes de Siteground.

Hay un dato inicial sobre Siteground que no podemos dejar pasar: hoy en día es uno de los servicios de hosting más populares, cuenta con más de 320.000 dominios y un plantel de más de 200 empleados. El dato sobre el volumen de trabajo que manejan es importante porque habla del nivel de satisfacción de los clientes.

El soporte técnico es uno de los aspectos más importantes a considerar al contratar un alojamiento ya que siempre solemos necesitar ayuda de profesionales al montar un sitio. Este servicio cuenta con asistencia durante las 24 horas que se puede contactar por vía telefónica, a través del chat o por medio de un ticket de consulta.

La seguridad es una de las ventajas, ya que Siteground privilegia este aspecto del servicio y provee de un sistema personalizado que detecta actividad anómala o sospechosa. La prevención o posterior eliminación de las amenazas son completamente eficaces. Además, el cliente contará con treinta copias diarias de seguridad para garantizar la seguridad de toda la información.

Con respecto a la velocidad de carga, Siteground ofrece una de las mayores velocidades del mercado, dado que cuenta con distintas herramientas de optimización.

Hay una gran variedad de paquetes disponibles que puedes elegir según la necesidad particular de tu proyecto. Ingresa aquí para conocer los detalles y precios de cada uno. Puedes contratarlo al instante a través del sitio web oficial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *