¿Necesitas dinero ya? Ingresa en créditozen.es y consíguelo

creditozen

¿Se descompuso el refrigerador y faltan algunos días para cobrar? ¿te invitaron a unas vacaciones relámpago? ¿encontraste la mejor oferta en calzado y no la te la quieres perder? Pues no hace falta que te prives de nada.

No importa para qué quieras dinero inmediato, ahora puedes conseguirlo de una manera simple y rápida. Te contaré sobre el nuevo producto financiero de Zen Finance Ltd. Se trata de un micro crédito flexible y simple de tramitar. El monto máximo es de 500 euros (300 euros si eres un cliente nuevo) que se puede devolver en 30 días.

El préstamo es flexible debido a que tú mismo puedes elegir cuánto dinero deseas que te otorguen y en cuanto tiempo devolverlo (por supuesto, siempre dentro de los plazos máximos que ya te he comentado).

El trámite es bien simple, solo debes ingresar en créditozen.es y completar los datos que el sitio te va solicitando en cada paso. Luego de una corta evaluación y verificación que no toma más de 15 minutos, recibirás una respuesta. Si la aprobación es otorgada, como en más de un 90% de las solicitudes, el dinero se depositará automáticamente en tu cuenta bancaria.

Para poder obtener el Crédito Zen debes ser mayor de edad y tener residencia legal en España o ser ciudadano español. También te solicitarán un número de cuenta donde depositar el dinero y un número de teléfono móvil. Además, no debes tener deudas superiores a los 3.000 euros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *